Nuestra Frontera

A pesar de estar miles de millas de la frontera, ignorar la crisis no es una opción para Florida. El Centro de Investigación Pew encontró que en 2016 el 5.6% de la mano de obra en Florida Central eran migrantes ilegales. $40 billones fueron enviados hacia Latinoamerica y fuera de nuestra economía. Esas figuras demuestran que permitir la migración ilegal no es sostenible para nuestra economía, nuestra comunidad y nuestro país. Debemos actuar ya para proteger nuestra frontera y soberanía. 

Reforma Migratoria

Estados Unidos siempre ha sido un país en donde la ley se respeta y ha servido de esperanza para el mundo entero.  No importa de donde vienés o quien eres, la ley se le aplica a todos por igual. Los immigrantes que buscan una mejor vida, pero que ignoran nuestras leyes, devalúan esos ideales que los atrajeron a este país. Necesitamos frenar la migración ilegal y al mismo tiempo facilitar el procesó para aquellos que desean venir legalmente.

Préstamos Estudiantiles

Los préstamos estudiantiles fueron creados para ayudar a nuestro país a mantener la supremacía durante la carrera espacial. En realidad el programa esta dejando a nuestros jovenes con títulos sin valor y endeudados.  Perdonar esos préstamos no es la respuesta, pero los cambios son necesarios para garantizar que el programa funcioné en el mejor interés de aquellos a quienes se suponía debía beneficiar.

La Economía

El gobierno debe crear el ambiente adecuado para una economía próspera. Necesitamos controlar los gastos del gobierno y eliminar la deuda externa. No debemos hacer que nuestros hijos y generaciones futuras paguen por nuestros gastos y programas sociales.

Proceso Legislativo

Decretar nuevas leyes se ha vuelto tan complejo que a menudo los congresistas votan sin haber leído primero el proyecto de ley por el cual estan votando. Los decretos deben ser escritos de manera que el ciudadano comun pueda leerlos y enternderlos. Exigir a los políticos que lean un proyecto de ley antes de poder votar, hará que el proceso sea más transparente y podría eliminar que se oculten beneficios para intereses especiales en nuestras leyes.

Puerto Rico

En 1959 le dimos la bienvenida a dos territorios estadounidenses, Alaska y Hawai, en la unión. Aun tenemos 5 territorios insulares, incluyendo a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Americanas, esperando la misma oportunidad.Aceptar nuestros territorios en la unión fortalecerá a nuestro país.

2da Enmienda

La promulgación de leyes de control de armas dará como resultado más violencia armada, no menos. Los delincuentes, por naturaleza, nunca respetarán las leyes y utilizarán el hecho de que los ciudadanos legales están desarmados para su beneficio.

Colegio Electoral

Somos una nación de 50 estados con diferentes tamaños de población. Reemplazar el sistema del colegio electoral con el del voto popular entregaría el poder a los estados más poblados. Necesitamos proteger el sistema del colegio electoral si queremos que los candidatos se concentren en todos los votantes y no solo en los estados más poblados. 

 


Nuestras Tropas

Necesitamos asegurarnos que nuestro ejército esté listo para la guerra en todo momento, pero debemos enviar nuestras tropas a batallar solamente cuando la lucha sea absolutamente necesaria. El sacrificio que nuestros militares y sus familias hacen por nuestro país no debe ser en vano. 

Financiamiento de Campaña

Si nuestro gobierno está destinado a ser del pueblo y para el pueblo, nuestros funcionarios electos deben ser financiados por el pueblo. A los candidatos al Congreso solo se les debe permitir obtener contribuciones de individuos dentro de su propio estado y distrito. Este cambio permitiría al ciudadano común competir por puestos políticos de manera mas efectiva. 

Límites de Plazo

Necesitamos límites de mandato en el Congreso para devolverle el poder al pueblo. El Congreso no estaba destinado a ser una carrera y nuestros representantes deberían de volver a la vida normal para vivir bajo las leyes que ellos crearon para nosotros.